lunes, 28 de agosto de 2017

Final difícil en Termas para Ortelli


Guillermo Ortelli se vio perjudicado por tres toques en la final especial del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y cerró su actuación en el 24° lugar.



Dentro del marco de la novena fecha de la temporada del TC, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Guillermo Ortelli fue víctima de tres toques durante la carrera especial que lo dejaron mucho más atrás de lo pensado en base al buen funcionamiento que evidenció el Chevrolet del Equipo JP Carrera este domingo.

Tras largar 40° por el sorteo de anoche, el piloto de Salto buscó avanzar en el clasificador y en los primeros giros aprovechó incidentes para ganar varios puestos, figurando 23° con 10 vueltas cumplidas. Sin embargo, en pocos giros sufrió dos toques en la última curva del circuito, uno Juan Pablo Gianini y otro de Manu Urcera, y cayó al 29° lugar.

De ahí en más buscó recuperarse todo lo posible, hizo una buena detención en boxes para la recarga de combustible y llegó a estar 19° con 30 vueltas, pero un nuevo toque, ahora de Sergio Alaux (fue recargado por la maniobra) lo volvió a retrasar. Finalmente, Ortelli terminó 24° en Termas y ahora está 13° en el campeonato, con los mismos puntos que el 12°, Matías Rossi, quien ya ganó este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario