lunes, 13 de marzo de 2017

Canapino avanzó diez lugares en la final


En Neuquén, Agustín Canapino no tuvo el domingo esperado. En un intento de avance cometió un error en la serie que lo condicionó para la final. Llegó 22º.

Agustín Canapino se despidió del autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, con el 22º lugar que alcanzó en la final de la segunda fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera. El triunfo quedó para Josito Di Palma, con Torino.



El piloto de Arrecifes, que conduce el Chevrolet del Equipo JET Racing, empezó su domingo en la tercera serie. En la misma largó 5º, superó rápidamente a Lionel Ugalde, y desde ahí persiguió a Juan Manuel Silva. En un intento por superarlo para quedar 3º, se tiró por adentro pero se pasó por muy poco, lo suficiente como para no poder evitar un trompo. Retrasado, llegó 11º.

La final, a 25 giros sobre la pista de 4.380 metros de extensión, comenzó después de las 13.00 hs. En un escenario donde es muy difícil intentar maniobras de sobrepasos, Canapino buscó la manera para escalar en el clasificador. Así fue como pudo ganar diez lugares y de largar 32º arribó 22º.

El resultado le permitió a Agustín sumar algunos puntos y quedó 6º en el campeonato con 54,5 unidades.

Agustín Canapino: “Llegamos en el puesto 22 de la final después de largar 32. Fue una carrera muy lineal, en la cual los autos iban muy parecidos y era difícil el sobrepaso. Pudimos pasar algunos rivales y sumar puntos para estar 6º en el campeonato. No tuvimos suerte en todo el fin de semana, sumado a mi error en la serie, nos vamos con las manos algo vacías. De todos modos, estoy contento que hay buen potencial, tanto el auto como el motor funcionaron bien y eso me motiva para lo que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario