sábado, 28 de junio de 2014

Esta noticia nos involucra a todos... FUE SOLO UN ACCIDENTE


Tras el accidente en el que perdió la vida el piloto Guido Fa­laschi, en la carrera de TC de hace casi 3 años en Balcarce, tomó car­tas la justicia, radicándose el proceso en el ámbito judicial de Mar del Plata.

A propósito ayer el sitio www mundoveloz.com.ar, publicó que la resonante causa “podría quedar archivada”, ya que se consideró que lo sucedido se debió a un acci­dente.
En tal caso, no se descartaba que la familia de Falaschi apelase la resolución. La Justicia habría decidido que lo ocurrido el 13-11-11, cuando Guido Falaschi perdió la vida mientras se disputaba la final de TC en Balcarce, fue ‘por accidente‘.

La sentencia tuvo dictamen reciente desde el Juzgado nª 11 del Departamento Judicial de Mar del Plata. Los oficios correspondiente se libraron y las partes fueron informadas. Como mencionó el sitio mundoveloz, la cau­sa sería archivada de no mediar apelación de la familia de Guido Fa­laschi. Como se recordará su madre Graciela, reclamó e impulsó una profunda investigación para esta­blecer las causas de lo ocurrido y las eventuales responsabilidades.
El Juzgado nº11 del Departamen­to Judicial de Mar del Plata, luego de tomar testimonios a las partes invo­lucradas, y recabar pruebas, habría tomado la mencionada decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario