martes, 8 de mayo de 2018

Ortelli pudo terminar entre los diez


Guillermo Ortelli completó este domingo la 5ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Posadas, culminando 10° luego de largar 33°


Por la quinta cita de la temporada de Turismo Carretera, el séptuple campeón de la especialidad finalizó 10° en la carrera Final recuperándose de muy buena forma con el Chevrolet del equipo JP Carrera luego de haber partido desde la 33° posición.

Complicada serie bajo la lluvia

Ortelli tomó parte de la primera serie de la mañana en la que largaba desde la 8ª posición, pero en el momento de la vuelta previa se produjo un gran chaparrón que obligó a todos los pilotos a ingresar a boxes para colocar neumáticos de lluvia. Esta variante cambió la competencia y luego de retornar a la pista, el “Guille” culminó 11° en el parcial.

Espectacular avance y 10° puesto en la Final

En la Final disputada ya en condiciones de pista seca, Ortelli largó desde la 33° posición pero en una espectacular carrera sorteó las diferentes circunstancias, salió airoso de roces y toques y con un buen balance en su Chevrolet escaló vuelta tras vuelta para culminar entre los diez mejores del domingo y sumar importantes puntos para el campeonato.

Con estos resultados, Ortelli se ubica 6° en el campeonato de pilotos con 136,5 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario