martes, 3 de abril de 2018

Ortelli: "Fue positivo el cambio de motor"


Protagonista de un gran avance en el domingo, entre Serie y Final, Guillermo Ortelli terminó ganando 12 lugares en la carrera de San Luis, 3ra Fecha del calendario: "Me voy conforme con el puesto 11° que me permite seguir sumando".



La tercera cita de la temporada de Turismo Carretera tuvo en el avance del múltiple campeón Guillermo Ortelli uno de sus atractivos. En el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, el hombre de Chevrolet y el equipo JP Racing recuperaron un fin de semana complejo, "salvando" los puntos que entrega el 11° ligar de la Final.

El de Salto largó la Serie desde la 14ta posición por no haber tenido una buena clasificación y haber decidido cambiar el motor del auto en el cierre de la jornada del sábado. Con pista húmeda, sacó a relucir su talento para avanzar seis puestos.

"Veníamos en un fin de semana complicado y creo que fue positivo el cambio de motor porque, más allá de penalizar, tenemos la posibilidad de trabajar en los motores para la próxima", destacó Ortelli.

En la Final, el múltiple campeón partió 23° y se abrió paso hasta el meritorio 11° lugar. "En la Final hicimos un buen trabajo y me voy conforme con el puesto 11° que me permite seguir sumando", resumió.

Con estos resultados, luego de tres fechas, "Guille" es quinto en el campeonato con 88,5 puntos y piensa ya en el compromiso del 22 de abril en Concepción del Uruguay. "Ahora a trabajar en la semana, que es donde se logran los autos competitivos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario