lunes, 23 de abril de 2018

Mazzacane sumó para quedar segundo en el torneo


Gastón Mazzacane llegó 8° en la final de la cuarta fecha del TC, disputada en Concepción del Uruguay, y quedó 2° en el campeonato con el mejor Chevrolet.



La competencia principal en suelo entrerriano fue muy exigente para los pilotos, primero por el calor y segundo porque se corrió a fondo al no entrar ningún auto de seguridad. Mazzacane partió 9° con la Chevy N° 5 que atiende el Coiro Dole Racing y avanzó a 8° por el retraso de Santero, pero prácticamente clasificó todas las vueltas buscando ir para adelante. La paridad de autos se notó y mucho.

Gracias al 8° puesto en la final de Concepción, Gastón pasó de 3° a 2° en el torneo, y con el mejor Chevrolet. Suma 134,5 puntos contra 162 de Castellano.

Gastón Mazzacane: "Una carrera tremenda. Difícil porque fue sin respiro, no hubo auto de seguridad, posibilidades de relanzamiento, momentos de relajación y hacía mucho calor; la verdad que fue extenuante. Este 8° lugar es muy válido, creo que va a contar la sumatoria en el cierre de la etapa regular. Me voy feliz con el 2° lugar en el campeonato. No pude avanzar lo que pretendía en la final, anduvo muy bien el auto, pero fue una batalla vuelta por vuelta. Corrí también pensando en la sumatoria, no quería tirar a la basura todo lo bueno del fin de semana. Vendrá Posadas, donde hemos tenido un buen andar. Creo que el equipo tiene una solidez y puesta a punto para que se pueda andar muy bien. Nuestro Chevrolet se mantiene firme, es uno de los referentes del campeonato. Esperemos que Posadas nos sorprenda para bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario