lunes, 12 de marzo de 2018

2° Lugar del podio para Ortelli en Neuquen



Guillermo Ortelli completó de gran forma la segunda fecha del campeonato de TC en el autódromo de Neuquén, siendo 2º con su Chevrolet en la competencia final.



En la segunda competencia de la temporada de Turismo Carretera, el múltiple campeón de la especialidad obtuvo el podio al finalizar 2° en la carrera especial con detención en boxes, cumpliendo una destacada labor con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Ortelli fue protagonista de la tercera serie de la mañana largando desde la 2ª posición y logrando imponerse luego de una gran partida y primera vuelta en la que, con grandes maniobras, logró superar a Agustín Canapino para encaminarse a la victoria que lo depositaría en el primer lugar de la grilla en la final.

En la carrera final, Ortelli largó en punta y dominó las acciones de la competencia con un buen potencial en el Chevrolet del JP Carrera, hasta el ingreso a boxes en la novena vuelta para la detención obligatoria y el cambio de los neumáticos derechos. En la parada en boxes perdió la posición con Jonatan Castellano en una maniobra que dejó dudas, y a partir de allí fue escolta e intentó recuperar el primer lugar en pista. Sin embargo debió conformarse con el 2º lugar.

Con los resultados de esta fecha, Ortelli se ubica 8° en el campeonato con 63 puntos.

Guillermo Ortelli: “Tuvimos un buen potencial en el auto y dominamos hasta resolver de buena manera la parada en los boxes. Luego me quedan dudas de cómo salimos de los boxes con Castellano, porque él transita por un sector que no estaba permitido circular y además noto que larga el botón del limitador. Nos llevamos un buen resultado con todo el equipo y esperamos mantener el nivel para lo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario