lunes, 19 de febrero de 2018

El campeón estaba para más


Agustín Canapino tuvo un domingo complicado en el autódromo "Ciudad de Viedma", provincia de Río Negro. En el marco de la fecha apertura del Turismo Carretera, sufrió un toque en la serie y se le trabó la caja en la final cuando marchaba cerca de los 10 mejores. Ya piensa en la que viene.



Gracias a haber clasificado 5°, el piloto de Arrecifes largó en primera fila la segunda batería de la mañana, en la que Juan Martín Trucco defendió bien el 1° puesto. Promediando el giro 3, Agustín se pasó un poquito en un frenaje y Jonatan Castellano aprovechó para superarlo. Juan Marcos Angelini intentó hacer lo propio, pero los autos se tocaron y el Chevrolet N° 1 entró en trompo sin poder Emiliano Spataro evitar el impacto. Canapino volvió a pista y, en definitiva, quedó 9°.

En la final, el campeón partió 26° con la Chevy del SpeedAgro Racing que motoriza Lucas Alonso, con el objetivo de avanzar. La carrera contó con un chaparrón en las primeras vueltas que generó incertidumbre, pero no fue más que eso y con el pasar de los giros el ritmo del auto le permitió a Agustín ganar posiciones hasta ubicarse entre los 12 mejores. Sin embargo, a vuelta y media del final se le trabó la caja y se retrasó hasta el 22° lugar.

En el campeonato, Canapino está 22° con 14 puntos, a 26 del ganador de hoy, Christian Ledesma (Chevrolet).

Agustín Canapino: "Veníamos muy bien, recuperando mucho, ya estaba para llegar entre los mejores 12 después de haber largado 26 y a una vuelta y media del final se nos trabó la caja y eso nos retrasó muchísimo. Una pena porque la remontada era muy buena, pero son cosas que pueden pasar. Ya estamos pensando en Neuquén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario