lunes, 5 de febrero de 2018

Canapino: "Se hizo un repaso completo en el auto"


Alberto Canapino confirmó que su hijo estará probando el Chevrolet campeón de Turismo Carretera el martes previo a la primera fecha en Viedma.



"En principio vamos a girar el martes previo a la carrera de Viedma en Olavarría si está todo bien", le adelantó Alberto Canapino al equipo Campeones, sobre la prueba que hará su hijo Agustín con el Chevrolet antes del inicio del ejercicio 2018 de Turismo Carretera.

Si bien seguirá con su equipo que tiene base en Arrecifes, la principal novedad para el bicampeón llega por el lado de la motorización, ya que tras la salida de Fernando García por cuestiones personales, se incorporó Lucas Alonso.

"Se hizo un repaso completo en el auto y el viernes tenemos la cena de festejo del campeonato junto a Valentín Aguirre donde también se hará la presentación del nuevo diseño con el "1" y el nuevo nombre del equipo", agregó el chasista.

Cuando se lo consultó sobre los cambios reglamentarios para las demás marcas, Canapino expresó: "Dodge recibió un cambio importante y era verdad que le faltaba. Ford no tenía mal potencial y quizás no se le dio las condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario