martes, 21 de noviembre de 2017

Mazzacane mantiene las esperanzas para la última competencia


En Comodoro Rivadavia, Gastón Mazzacane llegó 8° y quedó con chances matemáticas de ser campeón del TC en La Plata, en el marco de la última fecha.



Gastón Mazzacane terminó 8° la 14ª y penúltima fecha del Turismo Carretera, disputada el fin de semana en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, Chubut. Es uno de los candidatos a levantar la Copa de Oro en el gran premio coronación, ratificando un gran año.

En el arranque del domingo, el piloto de La Plata largó 5° en la tercera y última batería y al volante del Chevrolet N° 10 que le entrega el Coiro Dole Racing superó a Matías Rossi para arribar 4° al cabo de 5 giros cronometrados.

En la carrera principal, Gastón partió al lado de Juan Manuel Silva y lo dejó atrás para cerrar 9° la vuelta 1 de 30 pactadas. Después superó con buenas maniobras a Juan Marcos Angelini y a Mariano Werner, pero sobre el final se le vino Matías Rossi y perdió el puesto, llegando finalmente 8°. Josito Di Palma fue el ganador.

Mazzacane es el 4° mejor ubicado en la Copa de Oro, con 123,5 puntos. Está a 49 del líder Facundo Ardusso, con 70,5 en juego, y necesita el triunfo. En el certamen anual es 5° con 372.

La definición del título será del 8 al 10 de diciembre, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde el piloto local buscará la tan ansiada victoria para luego esperar resultados que lo favorezcan.

Gastón Mazzacane: "Fue una final durísima, la verdad que desde la largada pensaba meterme entre los 10 y lo logré. No pude ir mucho más para adelante porque tenía un ritmo para mantenerme ahí. Ya estoy pensando en la última, en lo que implica correr en casa. Estoy con muchísimas ganas, esperando esa carrera. Ya pasó Comodoro y seguimos prendidos en el campeonato. Hay que esperar que pasen cosas, obviamente yo necesito ganar, pero lo importante es que se está haciendo un gran año. Estoy muy motivado por el equipo, que me lleva carrera tras carrera a un grandísimo nivel, me pone feliz transitar esta temporada 2017 de esta manera. Espero ansioso la última competencia, vamos a ir por todo a La Plata, a cerrar una gran temporada peleando de lleno por la victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario