lunes, 30 de octubre de 2017

Ledesma logró un 11° puesto que lo mantiene con chances en la Copa


Christian Ledesma avanzó y llegó 11° con el Chevrolet en la carrera de la 13ª fecha del TC, realizada en el autódromo "Provincia de La Pampa".



En Toay, La Pampa, este domingo se completó la antepenúltima fecha del TC y la 3ª de 5 de la Copa de Oro, y Christian Ledesma protagonizó una buena final para terminar muy cerca de los 10 mejores.

Luego de mantener el 5° puesto en la primera serie matutina con la Chevy N° 43 del equipo Las Toscas Racing, el piloto de Mar del Plata largó 13° la competencia principal, pactada a 30 vueltas, y gracias a superar a José Manuel Urcera en la primera parte, y a Santiago Mangoni en la última, pudo arribar 11° para sumar buenos puntos. Facundo Ardusso, con Torino, fue el vencedor.

Christian permanece 5° en la Copa, ahora con 79,5 unidades y a 54 del líder Ardusso. En el certamen anual está 4° con 370,5.

La 14ª y penúltima fecha del TC se disputará del 17 al 19 de noviembre en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
Christian Ledesma: "El auto funcionó bien en la final. Mejoramos el chasis, pero penamos mucho por derecho, acelerando me hacían mucha diferencia. Tuvimos un problema, no sabemos qué, pero no andaba el motor y eso nos complicó un montón. La carrera fue buena, pudimos avanzar y sumar, pero se está alejando la posibilidad del campeonato si no podemos recuperar el motor. Trabajaremos para recuperarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario