lunes, 25 de septiembre de 2017

Podio en la primera de la Copa para Mazzacane


En la Pedrera, en el arranque de la Copa de Oro, Gastón Mazzacane ganó la serie y llegó 3° en la final, cerrando un gran fin de semana.
Gastón Mazzacane se llevó un podio del callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, donde se disputó la 11ª fecha del Turismo Carretera y 1ª del playoff. Terminó 3° y sumó fuerte con el



Gracias a haber clasificado 3° con el auto N° 10 que impulsa un motor del Chino Martínez, el piloto de La Plata largó adelante la tercera batería de la mañana y lo único que detuvo su firme andar fue el ingreso del Auto de Seguridad por un golpe de Juan Martín Bruno. En consecuencia, venció la serie más lenta de las tres.

La final, Gastón la arrancó 3° y se mantuvo ahí hasta que en la vuelta 11, en el frenaje para la chicana, lo pasó Norberto Fontana. Pero no se desesperó y en el relanzamiento tras la única neutralización que tuvo la carrera, movió mejor que el arrecifeño y dobló 3° en la curva 1. Después siguió muy de cerca la lucha entre Emanuel Moriatis y Agustín Canapino, esperando el error, pero no se dio y volvió a subir al tercer escalón del podio como en la tercera fecha en Olavarría, en abril.

Mazzacane protagonizó un gran fin de semana en La Pedrera y quedó 3° en la Copa de Oro con 39 puntos, a 11 de Canapino. En el campeonato anual está 8° con 287,5.

Gastón Mazzacane: "Un muy feliz domingo, hemos terminado con la victoria en la serie y con un podio espectacular, justo en el día del cumpleaños de mi mujer, que la amo muchísimo; el podio y la copa son para ella. Norberto me hizo un gran sobrepaso, pero en el relanzamiento la verdad que largué muy bien y sobre todo frené muy bien en la 1. Después estuve muy expectante de lo que hacían tanto Emanuel como Agustín, porque estaba esperando el error de ellos para poder zambullirme, pero no se dio. Estoy muy contento, gran trabajo de todo el Coiro Dole Racing, del Chino Martínez. Estamos bien, para pensar en cosas importantes de cara a lo que viene. Vamos a ir a Rafaela a buscar la victoria que necesitamos, estamos trabajando para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario