lunes, 11 de septiembre de 2017

Gastón Mazzacane clasificó a la Copa de Oro


Si bien no pudo terminar la final por un accidente en los últimos metros, Gastón Mazzacane logró lo que vino a buscar a Concordia y será uno de los doce de la Copa.



En el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, se completó la décima fecha de Turismo Carretera, última de la Etapa Regular, Gastón Mazzacane cumplió el objetivo y estará en la edición 2017 de la Copa de Oro.

El domingo para el ex piloto de Fórmula 1 comenzó bien temprano, en la primera serie, que si bien se desarrolló sin lluvia, la pista estaba muy húmeda y eso complicó la situación. Finalmente, Mazzacane culminó en el 4º lugar.

Golpe al final, pero clasificado a la Copa

Gastón empezó la final desde el 12º lugar y la misma se desarrolló a 23 vueltas sobre el trazado de 4.700 metros de extensión. La carrera tuvo cinco neutralizaciones por el Auto de Seguridad, debido a distintos despistes, y esta alternativa obligó a un trámite monótono, sin muchas posibilidades para avanzar.

Cuando ingresaba a la recta principal, ya en la última vuelta, Gastón Mazzacane se vio involucrado en un toque con Omar Martínez y Juan Pablo Gianini, luego de la rotura del motor de Matías Rossi, y abandonó a metros de cruzar la meta.

Pese a esta alternativa, Gastón quedó 9º en el campeonato con 248,5 puntos y así aseguró su lugar en la Copa de Oro.

Gastón Mazzacane: "Es una enorme alegría por el trabajo del equipo. Venimos en un gran nivel desde Olavarría, con excelentes carreras y hoy estábamos bien, tanto en la serie como en la final. Me llena de satisfacción la clasificación a la Copa de Oro, es un gran paso en este 2017. De acá en adelante se corre diferente, tengo que ganar, recuperarme por lo de Olavarría y enfocarme de lleno para la última del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario