lunes, 26 de junio de 2017

Ortelli remontó hasta el 8° puesto en la final


Guillermo Ortelli terminó 8° en la final de la séptima fecha del Turismo Carretera, en Paraná, Entre Ríos, y volvió a sumar bien después de tres carreras.



Este domingo, Guillermo Ortelli completó el fin de semana del TC en el autódromo “Ciudad de Paraná” entre los 10 mejores y se llevó así una buena cantidad de puntos desde su podio en Concepción del Uruguay, en la cuarta presentación del año.

Un buen parcial por la mañana

La última jornada en suelo entrerriano comenzó con las tres series y el campeón formó parte de la tercera, en la partió y llegó 4° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera, pese a evidenciar un buen ritmo e intentar la superación sobre Mauro Giallombardo.

Avanzó y sumó

En la final, pactada a 25 giros, Guille ocupó el puesto 11 en la grilla y pudo escalar algunas posiciones pese a lo lineal de la competencia en gran parte de su desarrollo.

Se mantuvo competitivo con su unidad y aprovechó las circunstancias en pista para meterse entre los 10 primeros y cruzar la meta en el 8° lugar, siendo el 3° mejor Chevrolet de la prueba.

Este resultado en Paraná le permitió sumar bien por segunda vez en la temporada y ahora está 21° en el campeonato con 109,5 puntos, cuando restan tres fechas para el cierre de la etapa regular.

La próxima carrera del TC será especial, los 1.000 Kms. de Buenos Aires en el festejo de los 80 años de la categoría, el 6 de agosto.

Guillermo Ortelli: “Tuvimos un buen domingo. Tanto en la serie como en la final nos mantuvimos con buen ritmo e intentamos avanzar. No estuvimos en el mejor nivel pero pudimos terminar la carrera y sumar buenos puntos, que era lo que necesitábamos. Ahora tenemos que pensar en lo que viene para seguir mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario