lunes, 26 de junio de 2017

Ledesma entre los 10 de la final


Christian Ledesma llegó 10° en la final de la séptima fecha del TC, disputada en Paraná, Entre Ríos. Sumó buenos puntos para el campeonato, donde sigue 3°.



Este domingo, en el autódromo "Ciudad de Paraná" de la provincia de Entre Ríos, se completó la séptima fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera y Christian Ledesma se llevó un buen resultado al terminar entre los 10 primeros la final.

Al volante del Chevrolet N° 43 que le entrega el equipo Las Toscas Racing e impulsa un motor de Daniel Berra, por la mañana el piloto marplatense mantuvo el 5° lugar de partida en la tercera serie. Esto le permitió largar 14° la competencia principal, que comenzó a las 13:20 hs.

Christian cerró 13° la primera vuelta de 25 pactadas y a mitad de carrera, cuando entró el Auto de Seguridad por el golpe contra el paredón de Alan Ruggiero (Torino), quedó 11°. Allí permaneció hasta la parte final, cuando Facundo Ardusso (Torino), quien iba 3°, también se pegó contra la pared y le hizo ganar la 10ª posición. Jonatan Castellano (Dodge) fue el vencedor.

Con los puntos sumados hasta el momento, 185.5, Ledesma está 3° en el torneo, a 26.5 del líder Luis José Di Palma (Torino).

La próxima fecha del TC será del 4 al 6 de agosto con los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

Christian Ledesma: "Estamos bien, seguimos sumando. Lo importante es la confiabilidad que nos brinda tanto el auto como el motor. Esto no es fácil, pero estoy conforme, estamos ahí en el campeonato producto de la regularidad que tenemos. Seguiremos trabajando en este receso para pegar el saltito que nos falta y así poder pelear bien adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario