lunes, 17 de abril de 2017

Ledesma comparte el 2º lugar en el campeonato


Christian Ledesma cerró su fin de semana en Concepción del Uruguay entre los 10 mejores y ahora está 2º en el campeonato del Turismo Carretera junto con Rossi.



La cuarta fecha del calendario 2017 del TC terminó con muy buenos resultados para Christian Ledesma, quien con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing se metió entre los 10 primeros de la final y quedó así como escolta del nuevo líder Josito Di Palma en el campeonato.

El domingo para el marplatense comenzó con la segunda serie, en la que aprovechò un trompo de José Savino para ganar una ubicación y terminar 4º, lo que le permitió luego ocupar el cajón Nº 12 de la grilla en la cuarta final de la temporada de la máxima.

Con un auto que fue de menor a mayor durante el fin de semana, Christian pudo ser competitivo en la carrera principal, ganando tres posiciones en la primera mitad para adueñarse del 9º puesto. A partir de ahí comenzó a tener complicaciones por gases dentro del habitáculo y se descompuso, sin poder pelear por seguir avanzando.

En las últimas vueltas, Ledesma se dedicó a mantener su lugar entre los 10 mejores y así completó la final en la 9ª colocación. Este resultado en Concepción lo deja 2º en el torneo, igualado en 111 puntos con Matías Rossi, a 25 unidades del ganador de hoy y nuevo puntero Josito Di Palma.

La próxima fecha del TC, la quinta del año, será entre los dias 12, 13 y 14 de mayo en San Luis.

Christian Ledesma: “Fue buena la carrera. Venía bien hasta que empezó a ir un poquito de cola el auto y eso coincidió con que me empecé a sentir mal por los gases, ahí no pude atacar más a Ugalde porque estaba muy descompuesto, llegué con lo justo. En líneas generales fue bueno lo nuestro, fuimos de menor a mayor, logramos una evolución y nos llevamos un resultado positivo. Tenemos que trabajar para ser un poco más rápidos y más contundentes para pelear adelante, pero estamos bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario