lunes, 17 de abril de 2017

Canapino: “Fue una buena final”


Agustín Canapino llegó 6º en Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha de Turismo Carretera, y valoró los puntos sumados con este resultado positivo.



Terminó la cuarta fecha de Turismo Carretera, que se desarrolló desde el viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde Agustín Canapino cerró un buen fin de semana al terminar en el 6º puesto. El triunfo fue para Josito Di Palma.

Con el Chevrolet del Equipo JET Racing, el piloto de Arrecifes comenzó el domingo en la tercera serie. Largó 3º y en el inicio intentó superar a Gastón Mazzacane, pero su rival se cerró rápida y bruscamente, por lo que Agustín tuvo que levantar y no pudo superarlo. De esta manera, se mantuvo 3º durante las cinco vueltas.

La final se inició a las 13.20 hs., a 25 vueltas sobre la pista de 4.279 metros de extensión. Canapino partió 7º y durante gran parte de la competencia intentó ganarle la posición a Nicolás Bonelli. Si bien la Chevy se mostró superior al Ford, los pocos lugares de sobrepasos que tiene el trazado complicaron los intentos de Agustín.

En los últimos giros Canapino pudo superarlo, quedó 6º y se acercó al 3º, 4º y 5º, pero se terminó la competencia y así tuvo que conformarse con el 6º lugar.

Tras este resultado, Agustín quedó 10º en el campeonato con 91 puntos.

Agustín Canapino: “Fue una buena final, me costó mucho pasarlo a Nico Bonelli, es una pista muy difícil para el sobrepaso. Lo pude pasar faltando algunos giros y me fui encima de los autos de adelante, pero se terminó la carrera. El ritmo fue bueno y es un resultado positivo ya que sumamos bien y tenemos potencial para seguir peleando en las próximas carreras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario