martes, 15 de noviembre de 2016

Si Rossi sale campeón pintará el "1" en un Falcon??


Laureano Campanera, dueño del equipo en el que corre Matías Rossí en el TC, confirmó que el Misil pidió el cambio de marca. Se repetirá la historia de Traverso y Espinosa quienes después de salir campeones con Chevrolet se llevaron el "1" para un Ford??




El Turismo Carretera no solo está pendiente por saber quién será su nuevo campeón, sino también por el futuro de Matías Rossi en la categoría. Es que se sigue insistiendo en que el Misil dejará de defender a Chevrolet y se subirá a un Ford a partir de la próxima temporada.

Aunque Matías prefiere no hablar del tema porque está concentrado en la definición del presente certamen, sí lo hacen sus allegados. “Todos saben que él tiene ganas de correr con un Ford y eso sería bueno para su carrera deportiva. Sé que hizo un pedido informal y que está esperando una respuesta”, aseguró Laureano Campanera, el dueño del Donto Racing, equipo con el que corre el de Del Viso.

Aunque en otras oportunidades el Laucha rechazó la posibilidad de atender un Falcon en su taller, no descartó brindarle una asistencia en las carreras al nuevo proyecto que tendría Rossi. “Sería imposible que compartamos la estructura, pero no tendría problemas en darle un asesoramiento si él tiene su propio equipo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario