sábado, 19 de noviembre de 2016

Ortelli: "Decidimos tomar un nuevo rumbo"


Tras anunciar el cambio de motorista en el Turismo Carretera, el piloto de Salto habló con el equipo Campeones. Por su parte Fabián Giustozzi, quien hasta la última fecha fue el preparador del Chevrolet, no quiso entrar en ninguna polémica. "Seguiré trabajando como siempre", afirmó.


La desvinculación del JP Racing y Fabián Giustozzi estuvo cerca de concretarse antes de la carrera en Trelew, sin embargo ello no sucedió. Tras aquel fin de semana, Gustavo Lema, Guillermo Ortelli y todo el grupo decidieron ir en busca de un nuevo camino, volver a tener a Johnny Laboritto como preparador.

Ello ya se dará en el coronación de La Plata, apuntando al 2017. "El hecho de cambiar antes de terminar la temporada no es lo que uno desea, pero el equipo en su conjunto decidió tomar un nuevo rumbo y jugar la última ficha que nos queda", sostuvo Ortelli en el diálogo con Campeones por Radio Rivadavia.

"Vamos en busca de tener un auto competitivo. Gustavo (Lema) era de uno de los que mayor intención tenía de cambiar, y si bien en Trelew vimos que el motor había mejorado, no era lo óptimo", agregó el piloto en su análisis sobre el tema.

Por su parte Fabián Giustozzi, quien este fin de semana retornó al TN como motorista de Juan Pipkin, prefirió mantener el bajo perfil y no entrar en polémica: "Seguiré trabajando como hasta ahora", dijo brevemente el de Saladillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario