miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Fue válido el juego de equipo del JP Racing?


En Mesa de Campeones, se analizó el juego de equipo que llevó adelante el JP Racing en la final del TC en San Luis, donde Facundo Ardusso le cedió el lugar a su compañero Guillermo Ortelli para que le peleara la punta a Matías Rossi en el final de competencia que terminaría ganando el piloto de Del Viso.


En el comienzo de la Copa de Oro en San Luis, el JP Racing realizó un juego de equipo con sus dos pilotos principales, Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli, quienes venían de tener un encontronazo en la primera serie, en la cual no hubo orden de la escuadra ni arreglo previo.

Cuando quedaban dos vueltas para el final, el santafesino le cedió el 2° puesto a Ortelli, quien era un segundo por vuelta más rápido, para que lo vaya a buscar a Matías Rossi. Luego de un ataque infructuoso, el séxtuple le devolvió la posición a su compañero en el último giro.



No es la primera vez que esto sucede en el Turismo Carretera. En la última carrera de la Etapa Regular del año 2011, en Paraná, Mauro Giallombardo obedeció una orden del Lincoln Sport Group y levantó en el final para darle la victoria y el pase a la Copa de Oro a Néstor Girolami, quien era su compañero en aquel entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario