miércoles, 21 de septiembre de 2016

Christian Ledesma vuelve al TC


Será con el equipo Las Toscas Racing manejando el Chevrolet que hasta la última carrera utilizó Leonel Pernía. Así el marplatense retornará a la categoría donde compitió por última vez en la cuarta fecha de este año.



Christian Ledesma acordó su ingreso al equipo Las Toscas Racing para de esta manera retornar al Turismo Carretera, donde compitió por última vez en la cuarta fecha de esta temporada. El marplatense lo hará manejando el Chevrolet que hasta la última fecha corrió Leonel Pernía, quien debió bajarse por razones presupuestarias.

De esta manera Ledesma regresará a la categoría que lo vio debutar en 1998, donde disputó 285 competencias, ganó 22 finales y obtuvo el campeonato de la temporada 2007.

Su retorno será en Concepción del Uruguay, justamente en la misma provincia donde corrió por última vez en TC. En aquella oportunidad en Concordia el pasado 17 de abril.

El auto continuará con la atención de Ricardo Gliemmo, el reciente incorporado Carlos Serpero y la motorización de Daniel Berra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario