viernes, 19 de agosto de 2016

Altuna: "Me da mucha pena lo que pasó"


Una bolsa de polietileno le arruinó el gran trabajo que venía realizando en la final del TC corrida en Rafaela. El motor levantó temperatura y ello lo llevó a pasar por boxes. "Tenía un gran auto, me hubiera gustado llegar a Werner para pelear de igual a igual", señaló el piloto de Chevrolet.



Una bolsa de polietileno arruinó el fin de semana de Mariano Altuna, quien tras un destacado trabajo en la serie, venía avanzando en la final a paso firme. Sin embargo el motor del Chevrolet levantó temperatura y por ello debió ingresar a boxes.

"Fue una pena lo que pasó, se había trabajado muchísimo en el receso y tenía un gran auto. Una bolsa de polietileno estaba metida en el radiador y el protec paró el motor", detalló Altuna en el diálogo con Campeones.

El loberense mostró un gran andar en la primera parte de la final, donde llegó a estar tercero y se encaminaba a más. "Tenía un auto muy competitivo, estaba tercero cuando se paró el motor. El auto estaba entrando en ritmo, me da una pena bárbara lo que pasó. Hay que seguir peleando y en pocos días habrá revancha".

Altuna aún dolido por lo ocurrido el domingo, manifestó:"me amargó mucho porque arriba tenía la sensación de haber superado autos muy rápidos. Me hubiera gustado llegar a Mariano Werner para pelear de igual a igual. Después volví a pista y pasaba hasta 3 autos por vuelta para al final llegar decimosexto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario