lunes, 2 de mayo de 2016

Rossi le dedicó el triunfo a Ledesma


Matías Rossi, ganador de los 500 Kilómetros de Olavarría con Esteban Guerrieri, se acordó de Christian Ledesma, ausente en la cita olavarriense por problemas presupuestarios, y le dedicó la victoria. "Ojalá lo podamos volver a tener pronto", expresó el nuevo líder del campeonato.

Lo negativo de los 500 Kilómetros de Olavarría del Turismo Carretera fue la ausencia de Christian Ledesma y Matías Rossi le dedico su triunfo en la carrera especial que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, donde venció junto a Esteban Guerrieri.

El piloto de Del Viso no se olvidó de Ledesma, quien a una semana de la carrera olavarriense debió bajarse por falta de presupuesto. "Le dedico esta victoria a Christian quien lamentablemente no pudo estar en esta carrera y ojalá lo podamos volver a tener pronto", dijo Rossi en el podio.

A través de Twitter, el piloto marplatense le agradeció a Rossi: "Maestro, gracias, esto te hace más grande todavía. Yo te vi toda la carrera cocinando y espero pronto volver a ser tu rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario