lunes, 23 de mayo de 2016

Ardusso ganó la final sabatina


En su sexta carrera con el equipo JP Racing, Facundo Ardusso obtuvo el triunfo en la primera final del TC en Termas de Río Hondo, luego de haber largado 4° con su Dodge. Segundo fue Matías Rossi con su Chevrolet, y tercero Mariano Werner conduciendo un Ford.



Ratificando el buen rendimiento de su Dodge con la cual había logrado la "pole" en la jornada de ayer, el santafesino Facundo Ardusso volvió a la victoria en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y está tarde se quedó con la primera final del fin de semana.

En una competencia donde se corrió pensado en el domingo, donde se utilizará la recta larga y no los mixtos cómo el sábado, el piloto del equipo JP Racing largó cuarto después de haber sido segundo en su serie y fue avanzando hasta que a pocas del final supero a Mariano Werner y se quedó con el triunfo en el trazado santiagueño, donde alcanzó su tercera victoria en la máxima, y la primera con el equipo que dirige Gustavo Lema.

El piloto de Las Parejas fue escoltado por el actual subcampeón Matías Rossi, con el Chevrolet del Donto Racing, y Mariano Werner, a bordo del Ford de su propio equipo, quienes lo escoltaron en el primer podio del fin de semana.

La cuarta ubicación fue para Jonatan Castellano, quien quedó a un paso de subir al podio, mientras que la quinta ubicación fue para Guillermo Ortelli y su Chevrolet, cumpliendo una buena labor. Juan Manuel Silva terminó 6° y sigue sumando muy buenos puntos para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario