martes, 3 de mayo de 2016

Agustín Canapino: "Veníamos cuidando el motor"


Tras el abandono en los 500 Kilómetros de Olavarría, el piloto arrecifeño habló con el equipo Campeones, explicando cómo iba desarrollando su carrera con el Chevrolet y su piloto invitado, el patagónico Federico Alonso.

Audio de la nota

Se cumplía la vuelta 62 de la competencia de 500 Km de Olavarría, cuando el Chevrolet de Agustín Canapino repentinamente dejó la pista del escenario bonaerense con el motor mudo y así decretaba el abandono de la extensa prueba de Turismo Carretera, cuando era líder de la misma.

"Veníamos cómodamente hasta ese momento. Se rompió el motor por algo que no podemos encontrar, aparte lo veníamos cuidando. Y bueno, sé que se rompieron los tres que arma mi motorista, así que no tuvimos suerte en el fin de semana", le dijo el arrecifeño al equipo Campeones, al retornar a los boxes.

Su impulsor, que arma y desarrolla Fabio Martínez, se unió a los que durante el resto del evento sufrieron averías y fueron utilizados por Gastón Mazzacane, quien entre viernes y sábado tuvo que reemplazarlos y por ello largó desde los últimos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario