jueves, 28 de abril de 2016

¿Podrá Ortelli repetir la historia?


El día de su debut en Turismo Carretera ganó como piloto invitado de Fabián Acuña con Ford. Casi 22 años después buscará repetir el halago, en esta oportunidad como titular y manejando un Chevrolet.



Guillermo Ortelli disputará el próximo fin de semana en Olavarría la carrera Nº 324 en Turismo Carretera y fue justamente la primera aquella que lo vio ganador como piloto invitado de Fabián Acuña. Ocurrió en Buenos Aires un 11 de septiembre de 1994.

Casi 22 años después, Ortelli formará parte de una competencia con 2 pilotos, donde compartirá el Chevrolet con Claudio Kohler.

Ortelli junto a Fabián Acuña y Oscar Castellano en el podio de Buenos Aires 1994.

"Será una carrera diferente a lo que estamos acostumbrado. En lo personal me tocó debutar como invitado, la guardo entre los mejores recuerdos", comentó Ortelli en el diálogo con Campeones.

Sobre sus sensaciones de cara a esta particular prueba, el piloto de Salto manifestó que "trataremos de plantear la mejor estrategia, es nada la experiencia que tenemos. Tendrá la duración de casi 4 carreras donde no hay que imaginarse ir siempre al 100%. Hay que administrar y cuidar todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario