martes, 19 de abril de 2016

Así opinan algunos protagonistas sobre el "Gurí-gate"


EL MUTISMO de un lunes muy distinto a lo habitual en el Turismo Carretera por el sorpresivo “Gurí Gate” que estalló el domingo por la tarde en Concordia fue roto por habitantes del planeta TC.



Respecto del motor del Guri considero que es una falta gravísima y una tomada de pelo lo que hicieron. No es un detalle menor. Espero se ..
— Matias Rossi (@rossimatias)
tomen las medidas necesarias para educar y el que la quiera hacer la piense dos veces. Digo públicamente en una reunión donde estuvimos .
— Matias Rossi (@rossimatias)
Varios pilotos incluido el guri y comisión directiva de Actc el día sábado. Mano dura para tener un automóvilismo más sano. Ya lo pedí ..
— Matias Rossi (@rossimatias)
Una vez por alguien q no está más en la categoría y me comí una carta documento, quiero un automóvilismo donde ganen los mejores y sano.
— Matias Rossi (@rossimatias)


Es una triste noticia para todos ya que da lugar a muchas suspicacias y comentarios que no le suman a nuestro automovilismo. Ojalá sea un punto de inflexión y sirva para la total transparencia de la categoría más popular e importante de nuestro país.
– Agustín Canapino


Me reservo la opinión hasta saber bien cómo fueron las cosas. Pero lo que sí estoy seguro es que esto le hace muy mal al automovilismo”.
_Christian Ledesma


Me parece perfecto que la categoría haya hecho una revisación tan exhaustiva. Fue lo que le pedimos alrededor de 15 pilotos el sábado a Hugo Mazzacane, Rubén y Facundo Gil Bicella. Además de verificaciones profundas, les pedimos
_Facundo Ardusso.


Una lástima que tenga que ver a uno de mis idolos involucrado en esto, pero alguien aca se cagó en el resto de los pilotos!
— Mauricio Lambiris (@maurilambiris82)
siempre dije, que me ganen porque son mejores que yo, esta bien, que me ganen por boludo no, MANO DURA!!!
— Mauricio Lambiris (@maurilambiris82)


Lo gran piloto que es Martínez, es vergonzoso lo que pasó. No es algo que pudo haber quedado mal, fue con intención!!! Y eso a mí me molesta. Ojo no pongo en dudas el 1 que tiene en sus laterales. No nos olvidemos que el año pasado hubo técnica las 16 fechas también!!!
_ Josito Di Palma (@jositodipalma)


Estoy seguro que el Gurí no es un tramposo. No se cómo pudo pasar eso, pero no creo que haya corrido así el año pasado porque lo revisaron varias veces.
_Emiliano Spataro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario