jueves, 31 de marzo de 2016

Ortelli apuntó al motor del "Gurí"


"A la hora de acelerar no tenés con que correrlo. En la recta va tranquilo, no tiene ni que mirar para atrás", señaló el piloto de Chevrolet luego del segundo puesto en La Pampa donde a pesar de buscarlo hasta el final, no pudo doblegar al Ford del entrerriano.



Desde la pasada temporada, donde Omar Martínez alcanzó su segundo título de TC, todos su rivales hablan del rendimiento del motor Ford que lleva el auto amarillo. La aceleración parece ser la clave para marcar una diferencia, y ello volvió a quedar evidenciado este fin de semana en el autódromo de La Pampa.

Luego de haberlo corrido durante gran parte de la final, Guillermo Ortelli no pudo con su eterno rival. Una vez abajo del auto, el piloto de Salto no fue la excepción y también habló de como funcionaba Martínez por lo derecho.

"A la hora de acelerar no tenés con que correrlo, incluso veo mucha diferencia entre el auto del Gurí y los demás Ford", resaltó el saltense y siguió hablando del tema. "Es un auto que no le podés agarrar succión, no me daba, mi único lugar para intentar el sobrepaso era en el tobogán o en la chicana, pero llegaba hasta ahí y luego me sacaba un auto y pico".

Ortelli, que si bien admitió que a su Chevrolet todavía le falta un poquito en la recta, fue contundente al hablar del motor del Gurí: "cuando uno tiene eso en la recta, no tiene ni que mirar para atrás, corrés tranquilo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario