domingo, 22 de noviembre de 2015

EL RECUERDO PARA ROBERTO JOSÉ MOURAS


Hace 23 años nos dejaba, Roberto Mouras y por eso la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera lo recuerda de la mejor forma.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y toda la familia teceista rinde tributo y un sentido homenaje a quien fuera un grande de verdad, un piloto ganador y campeón, dentro y fuera de las pistas, gran dirigente cabal, ídolo indiscutido y un ser humano excepcional.

El 22 de Noviembre de 1992, en el semipermanente de Lobos, entró en la inmortalidad el tres veces Campeón Argentino de nuestra categoría, junto a su fiel acompañante Amadeo “Huevo” González, al comando de su Chevrolet

Amado y respetado por todos, dueño de una personalidad firme, simple y reservada, su humildad marcó cada uno de los actos de su vida, dejando su impronta bien marcada, ayudando siempre a los que más necesitaban, sin buscar publicidad alguna.

Representante y guía de una pasión, referente a seguir, con las ganas de ir siempre hacia delante viviendo y luchando en búsqueda de un Turismo Carretera cada vez mejor.

Gracias “Toro” de Carlos Casares, muchas gracias Roberto Mouras, amigo, colega, persona, nos apena tu ausencia y nos llena de orgullo tu legado


Comisión Directiva

ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario