martes, 1 de septiembre de 2015

Ortelli: "Prefiero el reglamento técnico cerrado"


El séxtuple campeón de Turismo Carretera habló sobre el nuevo ajuste del reglamento técnico de la categoría para la marca Chevrolet. Si bien no es adepto a tener modificaciones en el año, acepta el mismo. "El espíritu de la categoría fue tratar de que en el menos tiempo posible lleguen los autos de la mejor manera", le dijo a Campeones.



Guillermo Ortelli habló con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, sobre la nueva modificación en el Reglamento Técnico de Turismo Carretera al concederle algunas mejoras en el régimen de vueltas en el motor y en el peso a los Chevrolet. "Mi óptica es que si bien es muy poquito, algo debería reflejarse. Evidentemente es una mejora. Ojalá sea el último ajuste para que ya quede definitivamente el reglamento cerrado", indicó.

audio de la nota

"El espíritu de la categoría fue tratar de que en el menos tiempo posible lleguen los autos de la mejor manera. Hubo varios equipos que comenzaron a trabajar con estos autos en esta temporada, hasta que lograron pulir todo", agregó el séxtuple campeón de la categoría.

Consultado sobre una reunión que mantuvieron varios de los pilotos invitados a la carrera de TC Mouras que se disputó en La Plata, con Hugo Mazzacane, presidente de la A.C.T.C., y Rubén Gil Bicella, secretario general, Ortelli dijo que fue una evaluación de la actualidad deportiva, únicamente. "En la reunión no se habló nada del reglamento. Se habló de los objetivos de la categoría para el futuro y sobre la carrera de Olavarría", aseguró.

En cuanto a la nueva modificación reglamentaria, el piloto de Salto dejó en claro que no es de su agrado correr con variaciones de este tipo, aunque acepta la regla por ser una temporada de transición con los autos nuevos.

"Obviamente que prefiero un reglamento cerrado. Aunque este año en el que sabíamos que iba a ser uno de transición por las medidas acertadas que ha tomado la categoría, en cuanto a los motores y los chasis, me pareció justo en que sea abierto, más allá de lo que prefiero", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario