lunes, 3 de agosto de 2015

Ortelli: "Se pelean todas las posiciones como si fuéramos primero y segundo"


El piloto de Salto dialogó con el equipo Campeones al cabo de la carrera de Turismo Carretera en Paraná, en donde tuvo algunas dificultades para avanzar en la fila india. También se refirió al triunfo de Omar Martínez: "Que lo disfrute. Nos mantiene en vigencia a los que tenemos más de 40".



Audio de Ortelli, con el equipo Campeones.-

"Se llegó. Lo mas destacado es el esfuerzo del equipo", declaró Guillermo Ortelli al bajarse de su Chevrolet, ante el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, tras la final de Turismo Carretera en Paraná.

El piloto de Salto cerró su labor ocupando el 14º puesto, en una competencia muy disputada. "La verdad es que no estuvimos bien. Hay autos que en lo derecho van mucho más rápido y frenan mejor", aseguró Ortelli.

"La categoría está muy pareja, y se pelean todas las posiciones como si fuéramos primero o segundo", añadió quien compite con la atención del equipo JP Racing.

Al pedirle una reflexión sobre el triunfo de Omar Martínez, Ortelli se mostró contento. "Me pone muy contento, por él y su familia. Que lo disfrute. Y que sigan vigente todos aquellos que tengamos más de cuarenta", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario