jueves, 27 de agosto de 2015

Ortelli: "La estrategia estaba saliendo perfecta"


El piloto de Chevrolet se lamentó los puntos perdidos en Olavarría, aunque aseguró su ingreso a la "Copa de Oro". La maniobra que comenzó Spataro y derivó en múltiples despistes lo perjudicó cuando era sexto tras haber largado 37º.



Guillermo Ortelli perdió en la última vuelta de Olavarría la gran remontada que venía realizando tras haber largado desde el puesto 37. Con firmeza, el piloto de Chevrolet había escalado hasta el sexto lugar, cuando se vio perjudicado por la maniobra que comenzó Spataro y derivó en múltiples despistes.

Hasta ese momento, junto a Matías Rossi eran los que más posiciones habían ganado, pero perdió gran parte con ese incidente que lo relegó a la decimoctava posición.

"Venía muy bien, con una estrategia que estaba saliendo perfecta y nos permitía alcanzar un excelente resultado, pero se produjo este incidente en el final y no pudo evitar quedar enganchado", señaló el séxtuple campeón de TC.

Dando más detalles de la competencia, Ortelli manifestó que "el auto funcionó bien, al principio tuve un despiste para no entrar en toques y se me rompió el babero, eso provocó una ida de trompa que tuve toda la carrera. Lo importante es que nos aseguramos el ingreso a la Copa y ahora debemos trabajar para lograr el mejor auto para la recta final del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario