miércoles, 29 de julio de 2015

Ledesma con nuevo auto


El marplatense confía en contar con su nueva unidad Chevrolet a partir de la próxima fecha en Paraná este fin de semana y realizó una prueba en La Plata. "El otro tenía muchos inconvenientes", indicó el piloto de Jet Racing.


Finalmente Christian Ledesma podrá cumplir con el ansiado cambio de auto en Turismo Carretera, al concluir en el taller del equipo Jet Racing el armado del flamante Chevrolet que estrenará este fin de semana en Paraná.

"Están ultimando los trabajos antes de viajar y vamos a hacer una prueba en La Plata", declaró el marplatense. "El otro auto tiene muchos inconvenientes. Nos habían entregado uno que no estaba en buenas condiciones", agregó Ledesma.

En La Plata giró por primera vez la flamante Chevy de Christian Ledesma con buenos resultados.

Concluyó una intensa jornada de ensayos en La Plata, en el "Roberto Mouras" se destacó la presencia de Christian Ledesma, quien puso por primera vez en pista el flamante Chevrolet.

El marplatense marcó como mejor tiempo 1:26.2, quedando conforme con el rendimiento del auto. "Se comporta muy bien. Creo que estamos mejor, además hacemos cambios y el auto los manifiesta", destacó Ledesma.

Allí también estuvo probando Diego De Carlo, quien dejó todo listo para ser parte de la octava fecha de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario