domingo, 10 de mayo de 2015

TC Pista: Tercer festejo de Gini


Si hacía falta corroborar el nivel mecánico con el que cuenta Esteban Gini en TC Pista, el mismo quedó evidente tras la gran prestación que tuvo el Torino que alista el equipo Nero53 y con el cual obtuvo su tercer triunfo de la temporada, permitiéndole además liderar con mayor ventaja en el campeonato.


Gini empleó 31m11s507 para cumplir con las 20 vueltas de la final, y así sumar 40 puntos más, que lo afirman en el tope de la tabla de posiciones, con 175,50 unidades y con una diferencia de 48,5 puntos sobre Nicolás González, quien arribó 4°.

En carrera, el representante de Quilmes no tuvo inconvenientes, logrando encabezar las posiciones de principio a fin. Detrás suyo de consolidó en el segundo puesto Juan José Ebarlin, quien con el Chevrolet se mantuvo a más de un segundo de distancia, hasta cruzar la meta.

Con el Ford Falcon, Federico Pérez terminó tercero, superando la barrera de los cinco segundos, pero logrando llegar al último escalón del podio, y con un buen margen sobre el Falcon de N. González.

Alan Ruggiero fue el 5°, encabezando un pelotón integrado por Pablo Costanzo, Franco De Benedictis, y Cristian Di Scala. Más atrás terminaron Nazareno López y Franco Vivian.

En Concepción del Uruguay, durante el fin de semana del 29 al 31 de mayo, Gini intentará cerrar el mes "re-evolucionando" en el TC Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario