lunes, 3 de noviembre de 2014

Ledesma triunfó bajo el agua en La Pampa


La lluvia comenzó a caer cuando los autos se disponían a salir de boxes y muchos decidieron perder su posición en pista para largar de boxes con neumáticos para lluvia

En la largada Christian Ledesema pudo superar por afuera a Mariano Werner en una excelente maniobra, aunque finalizando el primer giro el entrerriano recuperó la posición.


Con seis vueltas de carrera la lluvia fue aumentando en intensidad, en este giro Sergio Alaux que ocupaba la quinta colocación, realizó un trompo y cayó en la fila india.

Di palma comenzó a atacar la posición del escolta desde la vuelta ocho, también fue la vuelta en la que Juan Manuel Silva realizó un trompo y se retrasó en la carrera. Mariano Werner le sacaba más de un segundo a su escolta Ledesma y resistía en la complicada situación de pista.

El gran golpe de escena se dio en la vuelta 14 cuando Werner realizo un trompo y cayó hasta la posición 11º. Faltando diez vueltas "Josito" Di Palma incomodaba cada vez más al puntero Ledesma.

En la vuelta 24 se despistó Di Palma y perdió la segunda posición a manos de Rossi, aunque no perdió la tercera colocación. Mariano Werner en la vuelta 27 realizó trompo, echando por tierra la buena remontada hasta la quinta colocación.

Con la mayor intensidad de lluvia en toda la carrera Christian Ledesma se llevó su cuarta final del año, segundo finalizó Matías Rossi, tercero "Josito" Di Palma, cuarto Juan Martín Trucco, quinto Guillermo Ortelli, sexto Mariano Werner, séptimo Martín Ponte, octavo Juan Marcos Angelini, noveno Mauro Giallombardo y décimo Facundo Ardusso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario