lunes, 13 de octubre de 2014

TC Pista: Echevarría de punta a punta


Camilo Echevarría no tuvo inconvenientes en la largada para neutralizar el ataque en la largada de Juan José Ebarlín. El piloto neuquino pudo tomar una distancia tranquilizadora desde el arranque.



Con tres vueltas de carrera, Echevarría le sacaba más tres segundos a su escolta, aunque un giro más tarde dado el despiste de Gonzalo Perlo se hizo presente el pace car.

La competencia se relanzó en la vuelta seis y el puntero Echevarría logró establecer diferencias nuevamente con el resto del pelotón, quien en un par de vueltas estiró la ventaja a casi tres segundos.

Durante la vuelta 12 un desparramo de varios vehículos, el mismo provocado por Gastón Crusitta, que luego de esta maniobra fue excluido con bandera negra.

En la vuelta 15 vino el primer intento de Ebarlín por capturar la punta, aunque luego de que el piloto de Benito Juárez se exigió de más en un frenaje y volvió a perder contacto con el puntero. Esto fue aprovechado por Trebbiani que se acercó a la posición del escolta.

Ganó Camilo Echevarría, segundo fue Juan José Ebarlin quien ahora lidera la copa de plata, tercero Franco De Benedictis, cuarto Diego Verrielo y quinto Esteban Gini.

* Luego de la competencia el auto de Jorge Trebbiani -tercero en pista- no pasó la técnica, ya que uno de sus neumáticos no se encontraba con el sellado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario