lunes, 13 de octubre de 2014

Ledesma resistió en el "Mouras"


Christian Ledesma pudo retener su posición en la largada, neutralizando los ataques de Mariano Werner, los pilotos fueron hasta la tercera curva pontón a pontón. Ambos sabían la importancia de comandar el lote, en un circuito con pocas posibilidades de sobrepaso.



Luego de aguantar la punta, Ledesma comenzó a establecer su carrera y establecer el ritmo que el marplatense pudiera imponer. En la quinta vuelta Werner pudo descontar algunas décimas con el puntero, aunque no pudo llegar a pelearle de igual a igual al marplatense.

En la octava vuelta Gastón Mazzacane se despistó y esto provocó la salida del pace car y dejaba en cero las diferencias entre Werner y Ledesma. El giro diez vio el relanzamiento de la competencia y nuevamente Ledesma no tuvo problemas para imponerse al resto del pelotón.

Durante el giro 14 el auto de seguridad se hizo nuevamente presente y durante el relanzamiento en la 16 Ledesma pasó otra vez el apremio. La velocidad duró poco ya que el pace car volvió a hacerse presente por otro despiste.

La historia volvió a repetirse y Ledesma no tuvo problemas para retener la punta, pero faltando tres vueltas para el final, Werner estuvo más cerca que nunca e intentaba poder hacerse de la punta.

La competencia tuvo un final emocionante, ya que Ledesma tuvo que aguantar la presión de Werner que veía la victoria a mano, en una carrera donde siempre tuvo adelante al marplatense.

Ganó Christian Ledesma, segundo fue Mariano Werner, tercero Matías Rossi, cuarto Martín Ponte, quinto Guillermo Ortelli, sexto Leonel Pernía, séptimo Leonel Pernía, octavo Facundo Ardusso, noveno Juan Martín Trucco y décimo Jonatan Castellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario