domingo, 27 de julio de 2014

Rossi dominó en el Cabalén


La largada vio a Rossi afianzado en la punta, aunque su escolta Martín Ponte no le perdía pisada y se mantenía a menos de cuatro décimas durante los primeros giros de competencia.

En el sexto giro el Campeón 2010 de la especialidad abandonó la competencia. En la punta Ponte estaba cada vez más cerca del primero...


La carrera cumplió los pronósticos de linealidad, aunque en el giro 13 Facundo Ardusso comenzó a sentir la presión de Guillermo Ortelli, en la pelea por el cuarto puesto. Esta era sin dudas la pelea más interesante de la carrera.

Martín Ponte vio finalizada su excelente carrera en la vuelta 18, cuando su Dodge presentó problemas en la planta motriz. Unos giros más tarde, en la vuelta 21 un fuerte golpe de Mariano Werner obligó a neutralizar la competencia.

Dada la magnitud del golpe y a cantidad de trabajo necesario para retirar el auto de Werner, la carrera se reinició faltando dos giros para la finalización.

Rossi ganó de punta a punta, su escolta fue Facundo Ardusso, tercero Guillermo Ortelli, cuarto Juan Manuel Silva y quinto culminó Christian Ledesma.

Ardusso se mantiene al tope del torneo seguido a 1,5 puntos por Rossi y algo más lejos por Ledesma, después de 26 años sin carreras de TC vuelve a ganar un Chevrolet en el Autódromo Oscar Cabalén, en aquella oportunidad lo hizo Emilio Satriano, hoy Matías Rossi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario