domingo, 18 de mayo de 2014

TC Pista: Nicolás Dianda logró su primera victoria con Dodge


Dianda tuvo una buena largada en la que pudo ratificar su posición de privilegio, Alan Ruggiero trepó en la largada hasta la tercera posición, en una excelente maniobra.

La carrera no llegó a tener una vuelta de velocidad completa, dado el fuerte golpe recibido por José Manuel Urcera, por suerte sin consecuencias para el piloto de Chevrolet. Por esta deserción dejó la punta del torneo en manos de Lambiris.


En la vuelta 7 el piloto capitalino Alan Ruggiero superó a Nicolás González y se convirtió en el nuevo escolta de la competencia. Durante el próximo giro se presentó nuevamente el pace car.

El relanzamiento en el giro 10 duró tan solo una vuelta para que volviese a neutralizarse. En la próxima reanudación Dianda siguió mostrándose firme en la punta de la competencia a pesar de los intentos de Ruggiero por no perder el ritmo impuesto por el piloto de Cañuelas.

Ganó Nicolás Dianda y se llevó su primera victoria dentro del TC Pista, segundo culminó Alan Ruggiero, tercero fue Nicolás González, cuarto Camilo Echevarria y quinto finalizó Juan Martín Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario