jueves, 10 de abril de 2014

SE VAN PARA ATRÁS, PARA ATRÁS…


Esta es la frase que ordenaba imperativamente aquel recordado personaje de la empleada pública que tan bien representó años atrás Antonio Gasalla
“Se van para atrás, se van para atrás…” sentenció sin el mismo humor la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC cansada que Manuel Urcera y Camilo Echeverría, protagonistas principales del TC Pista, también monopolizaran los primeros lugares en el TC Mouras, el escalón inferior en la escala de categorías regidas por la entidad de la calle Bogotá 166.


“El piloto que participe simultaneamente en dos o más categorías que fiscaliza esta entidad deberá penalizar en la categoría inferior del escalafón largando en el último puesto más allá del lugar que hubiese ocupado en la clasificación “ ordenó sin vueltas el comunicado de la CAF que vaya a saber en qué recoveco legal se amparó para hacer semejante cambio deportivo. Tal vez todo sea para devolverle al TC Mouras el atractivo competitivo que estaba perdiendo ante el duelo personal y el dominio de estos dos pilotos respaldados por equipos de nivel Turismo Carretera como el JP Racing y el Dole Racing.
Por lo tanto desde el próximo fin de semana en el TC Mouras, Urcera y Echevarria y algún otro que se anime a hacer el doblete, deberán largar desde los últimos lugares en las series. El consuelo será que no perderán el punto en caso de lograr la pole. Algo les dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario