lunes, 31 de marzo de 2014

Que el TC vuelva a la ruta tendría un costo de 5 millones de dólares según Mazzacane


Este valor es el costo que estimó Hugo Mazzacane para la concreción del espectacular proyecto para que el TC vuelva a correr una carrera en la ruta. Como reconoció el presidente de la ACTC en la tarde lluviosa de Concordia, la idea está. Ni tan lejana como puede suponerse, ni tan cercana como desearían algunos nostálgicos.

“Creo que podrian cumplirse todas las medidas de seguridad aunque nos costaría tres fortunas” ironizó Mazzacane quien advirtió que, “habrá que estudiarla bien porque hay mucha gente que nunca vió una carrera en ruta y tal vez luego de verla una vez, no quiera verla más. Entonces no tendría sentido gastar tanta plata para hacer sólo una carrera.”

Quienes no quieren saber nada con volver a correr en la ruta son los pilotos. “No me gustaría volver a la ruta”, aseguró Guillermo Ortelli, quien con Omar Martínez son los únicos pilotos vigentes en el TC que corrieron unas pocas carreras en ruta. “No creo que demos el espectáculo que imagina mucha gente” agregó el piloto de Salto en este regreso del TC a Concordia luego de 32 años.

No extrañaron estos conceptos de Ortelli pero sí llamaron la atención las consideraciones de alguien como Agustín Canapino siempre abierto a nuevos desafíos. ”Las carreras de ruta son pasado, ya están fuera de moda. Además se arriesgarìan vidas al pedo. Los pilotos disfrutamos más correr como lo hicimos en Rafaela con el Súper TC 2000 que volver a la ruta” disparó el Titán de Arrecifes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario