domingo, 9 de marzo de 2014

Echevarría ganó en el TC Pista en Junín


Camilo Echevarría se llevó la final del Turismo Carretera Pista desarrollada en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín, bajo una complicada condición de pista.
Echevarría aprovechó la posición de privilegio y marcó una importante ventaja sobre Urcera desde que el semáforo pasó a verde.



En la primera curva Franco De Benedictis sufrió un trompo y quedó en una incomoda posición de la que pudo salir sin mayores inconvenientes, fue uno de los variados trompos que hubo en el primer giro.

A todo esto en la tercera vuelta Echevarría ya llevaba más de tres segundos antes de que apareciera el auto de seguridad, ya que el pace car tuvo que aparecer luego del despiste de Alejandro González.
La carrera se relanzó en la sexta vuelta, pero no se pudo completar el giro ya que Franco Girolami realizó un trompo en el ingreso a la recta principal y obligó a neutralizar la competencia.

En el giro número 9 se relanzó la competencia, Lambiris intento adelantar a Urcera en la primera curva pero no logró entrar y cayó hasta la séptima posición.
Durante la vuelta número 13 el pace car apareció de nuevo en la final y en el giro 16 se relanzó nuevamente.

Una vuelta más tarde Federico Pérez logro superar a Urcera y se ubicó como nuevo escolta pero no pudo inquietar al contundente puntero.
En el último giro José Manuel Urcera perdió el último escalón del podio a manos de Esteban Gini, de esta manera se completó un cuarteto de punta para Chevrolet.

Camilo Echevarría de esta manera se llevó su cuarto triunfo en la categoría, lo escoltó Fede Pérez, tercero fue Esteban Gini, cuarto se ubicó José Manuel Urcera y quinto se colocó Juan Martín Bruno con Dodge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario