sábado, 29 de marzo de 2014

Ardusso logró su primera pole en el TC, Ortelli el mejor Chevrolet


Facundo Ardusso se adjudicó su primera pole en el Turismo Carretera, a bordo de la Dodge del Lincoln, el piloto de Las Parejas fue el más rápido en una clasificación donde la condición de pista fue un factor predominante.


Ardusso formó parte del primer grupo, y esto fue una ventaja para todos los integrantes del mismo, ya que a medida que pasaron los grupos la pista comenzó a empeorar. Esto dada la cantidad de barro en las banquinas por las intensas lluvias en la jornada de ayer.

Tras aguantar el quinto con los mejores ranqueados, recién en el último quinto Ardusso sintió presión ya que Juan Pablo Gianini se metió segundo a 7 décimas. Una clasificación con diferencias que son extrañas para el TC actual, lo que evidencia lo complicado que estaba el piso a medida que se ensuciaba gracias a la gran cantidad de despistes que acontecieron.

Ortelli se ubicó en el cuarto lugar como el mejor Chevrolet después de la sanción que le pesó a Trucco quien había clasificado delante del piloto de Salto, quinto quedó Alaux. Ambos pilotos largarán en la primera fila de sus series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario