domingo, 23 de febrero de 2014

Era para Perez, pero la ganó Lambiris en el TC Pista


Mauricio Lambiris se adjudicó la segunda final del año del TC Pista en el Autódromo Ciudad de Paraná. Federico Pérez agarró la punta desde la largada dónde no tuvo oposición ya que Ramiro Galarza se acomodó rapidamente detrás de la Chevy de Pérez. En la segunda vuelta Galarza perdió el auto y partió hacia el pasto donde luego de caer hasta el puesto número treinta logró continuar en carrera.



Luego de este golpe de escena Pérez tuvo un nuevo escolta, el uruguayo Mauricio Lambiris que tuvo en la cola del Ford a su vez a Sebastían Diruscio, reedito el duelo del día sábado.

En la vuelta 10 Gonzalo Perlo que ocupaba la cuarta ubicación tuvo inconvenientes en su máquina y perdió rendimiento en su máquina Lambiris no perdió en ningún momento contacto con Pérez y en la vuelta número 12, el piloto del Ford aprovechó las precauciones que tomó el juninense ante la bandera que indicó falta de adherencia y en la curva 3 pudo empezar a dominar la competencia.

El terceto de punta compuesto por Lambiris, Pérez y Diruscio, estableció un contundente ritmo que no se separó hasta la bandera a cuadros. A pesar de la poca distancia Pérez nunca pudo estar en franca pelea para retornar a la punta, de esta manera Lambiris obtuvo su primer victoria en el TC Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario