viernes, 8 de noviembre de 2013

Te regalamos "La Historia de Chevrolet en el TC" para que la tengas con vos


Después de una larga etapa de investigación, búsquedas, consultas, y visitas, hemos logrado plasmar de una manera virtual, toda la historia de la marca Chevrolet en la competencia automovilística en Argentina, especialmente en el Turismo Carretera, en una publicación.

Vamos a darte la posibilidad de recorrer desde el principio del siglo XX, el desembarco de Chevrolet en las carreras de autos, la creación de la categoría más popular de nuestro país, sus campeonatos, sus luchadores, sus desventajas deportivas, etc.

Vamos a ir publicando a medida que se vayan concretando, todos los capítulos que componen este libro virtual, los que se van a presentar de la siguiente manera:

Cap 1: Desde principio de siglo XX hasta la década de 1940
Cap 2: Década de 1950
Cap 3: Década de 1960
Cap 4: Década de 1970
Cap 5: Década de 1980
Cap 6: Década de 1990
Cap 7: Década de 2000 hasta 2013
Cap 8: Los autos emblemáticos
Cap 9: Los campeones
Cap 10: Estadísticas de todas las carreras

Capítulos disponibles:

Capítulo 1

2 comentarios:

  1. dos idolos indiscutibles ; ANDREA LEONARDO VININI (el piloto ganador-vengador de los chevroltes -ver julio 1967) y EUSEBIO MARCILLA ,( el caballero del camino ). AMBOS UNICOS Y REPETIBLES COMO PILOTOS Y COMO PERSONAS ) !!!!!

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO PERO NO OLVIDARSE DE FANGIO Y FROILAN .
    ADEMAS MARCILLA TUVO LA CONTRA DE PERON POR NO QUERERER PONER EL NOMBRE DE EL EN SU AUTO !HOY EN LA ACTUALIDAD A VIANINI ES UN PLACER VER COMO LO QUIERE LA GENTE Y ESCUCHARLO HABLAR !!

    ResponderEliminar