lunes, 4 de noviembre de 2013

TC Pista: Trosset logró un nuevo triunfo en La Pampa


El piloto arrecifeño arrasó con la final del TC Pista en el Gran Premio Provincia de La Pampa en el cual voló junto al Chevrolet. Segundo fue Nazareno López y tercero Camilo Echevarría.

Dando el ciento por ciento de su unidad y de si mismo, Nicolás Trosset alcanzó un nuevo triunfo dentro del TC Pista y fue cuando más lo necesitaba, en la tercera fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros sacándose el peso de no haber ganado en la temporada y sumando a lo grande de cara al campeonato.



A todo ritmo fue la final del arrecifeño, quien no le dejó chances a sus rivales para que le quitarán la punta de la competencia, y es que a mitad de carrera el Chevrolet del Trotta Competición parecía desgastarse, pero cuidando y si exigir más de la cuenta, Trosset pudo mantener siempre la cuerda y recuperando el potencial en el cierre de la competencia se adjudicó su tercer triunfo en la telonera y el cuarto lugar en el campeonato.

"Fue una carrera muy exigente, se nos venía negando en carreras anteriores, lo veníamos buscando y pudimos concretarlo. Se me acercó un poco Nazareno en la mitad de la carrera, pero pudimos aguantarlo y conseguir lo que tanto queríamos y necesitábamos", comentó el ganador de la competencia.

"Hicimos una gran carrera los tres, al principio tuve que aguantarlo a Camilo, sobre el final atacamos un poco nosotros pero no llegamos a alcanzarlo, tenemos un buen auto, el equipo trabaja muy bien y lo único que debo hacer es agradecer a todos los que me acompañan siempre y ahora hay que disfrutar de estos buenos momentos que da el automovilismo", expresó Nazareno López, quien pese a intentarlo debió conformarse con el segundo lugar por delante de Camilo Echevarría

Más atrás de la punta, la carrera fue otra, Nicolás Pezzucchi pudo ubicarse cuarto y quedarse con la punta de la Copa de Plata, atrás después de lucharla en cada maniobra e ir a fondo en cada metro de la pista, Federico Pérez logró ser quinto por delante de Gastón Ferrante, mientras que Ramiro Galarza, Franco De Benedictis, Emmanuel Pérez Bravo y Juan José Ebarlin completaron el pelotón de los diez primeros.

Gran carrera fue la de José Manuel Urcera, quien tras largar 32º finalizó 12º, pero el de Cipolletti podría haber terminado más adelante si no fuera porque a pocas vueltas del final un toque entre él, Juan Martín Bruno y Nicolás González, en la lucha por el séptimo lugar los retrasó a los tres dejando a los dos pilotos de la Copa, Bruno y González 11º y 15º respectivamente. Los restantes aspirantes al título se ubicaron de la siguiente manera: Mauricio Lambiris 16º, Sebastián Diruscio 24º, Germán Giles 27º y Federico Alonso no pudo llevar adelante la competencia ya que a metros de comenzada la misma un problema en la Chevy lo dejó fuera de carrera.

Apretada está la lucha de la Copa de Plata y muchos son los que sueñan con la gloria, el próximo capítulo de esta lucha será el 22, 23 y 24 de noviembre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario