sábado, 2 de noviembre de 2013

Ortelli se ubicó tercero y Canapino quinto en la clasificación de TC, Rossi quedó 9º


La vuelta de 1m 15s .469 obtenida el viernes le alcanzó a Juan Marcos Angelini para asegurarse la pole position en el autódromo de Toay, en La Pampa, escenario de la 14° fecha del Turismo Carretera y tercera cita de la Copa de Oro que define al campeón.



Fue una jornada en la que las condiciones del clima no fueron las ideales para que hubieran mejores prestaciones en los tiempos respecto a la primera sesión, aunque quien sí logró avanzar fue José María López, quien pasó del 16° al segundo puesto con una vuelta de 1:15.722 para quedar a 0s253 de Angelini y marcar el 1-2 de Dodge.

La tercera posición fue para Guillermo Ortelli, siendo el mejor representante de Chevrolet, seguido por Leonel Pernía, Agustín Canapino y Diego Aventin, el Ford más avanzado del clasificador.

Esteban Guerrieri fue séptimo, por delante de Emiliano Spataro, Matías Rossi y “Josito” Di Palma, mientras que Jonatan Castellano, líder del playoff, se ubicó 12° con su Dodge.

La actividad del Turismo Carretera en La Pampa continuará el domingo a partir de las 9.10 con la puesta en marcha de las series que definirán la grilla de la Final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario