martes, 1 de octubre de 2013

Ortelli no cambia su opinión


Guillermo Ortelli habló el lunes en Mesa de Campeones luego del incidente con Matías Rossi en la definición del Turismo Carretera en San Luis.

Ya habían pasado muchas horas de sucedido el encontronazo, pero Guillermo Ortelli mantuvo su postura respecto a lo sucedido en la última vuelta de la 12º fecha de la temporada del Turismo Carretera en San Luis, primera parada de la Copa de Oro.


“Son maniobras de carrera. Tenemos posturas diferentes. Voy a pedir disculpas si corresponde, pero lo propio debería hacer Matías”, dijo Ortelli, agregando que: ”si yo frenaba, ¿qué pasaba? Diego nos chocaba a los dos. Yo tuve que levantar tres veces porque él salía muy lento. No aceleró en una cura que se transita sin levantar”.

De esta manera, a través de Mesa de Campeones (El Garage TV, lunes 21hs.), el seis veces campeón de la categoría ratificó su posición respecto a que Matías Rossi no aceleró cuando debía hacerlo.

El de Salto también se defendió respecto a la acusación de Rossi de no oponerse lo suficiente a Diego Aventin en Paraná y de haberlo chocado en San Luis para beneficiar al piloto de Ford.

“La descalificación de Matías pasó a un plano feo. Se me acusa de algo que no hago. Se está persiguiendo por un montón de cosas y es difícil correr cuando te perseguís tanto. No veo cuál es el motivo por el cual tendría que correr para Diego. En la definición del año pasado en La Plata, Diego me complicó para que no lo pase y pueda ir en busca de la punta”.

Por último, Ortelli aseguró estar dispuesto a reunirse con Matías, llevar ambos las cámaras a bordo de sus autos, y analizar juntos lo sucedido en el “Rosendo Hernández”. ¿Se juntarán los dos referentes de Chevrolet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario