viernes, 6 de septiembre de 2013

LA CARRERA DEL AÑO EN CHIVILCOY


El "Primer Gran Premio Turismo Carretera Histórico Ciudad de Chivilcoy" tendrá más de 60 autos en línea de largada, será la mayor concentración de Cupecitas de los últimos tiempos, participan en la programación la Asociación de Cupecitas del Turismo de Carretera con sede en la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Pilotos del Turismo Carretera Histórico de la Provincia de Santa Fé.
El gran evento tendrá lugar los días 14 y 15 de Setiembre y es organizado por el Auto Club Chivilcoy, con el auspicio de la Municipalidad de Chivilcoy.



La actividad comenzará el sábado 14 a las 13 hs en al Autódromo "Julio Cánepa" con la realización del Super Prime y la final Super 8 dónde los autos son lanzados a velocidad libre. A las 17,15 hs se producirá un espectáculo imperdible, el ingreso en caravana desde el autódromo hasta la Plaza 25 de Mayo donde se expondrán las máquinas frente al Palacio Municipal. Por la noche como fue característica en cada una de las carreras del antiguo Turismo Carretera, se realizará la Cena de Gala, serán homenajeados Juan Ayarza Garré y los Talleres Carmona, además han prometido su concurrencia "históricos" pilotos del TC.
El domingo 15 será el día de las dos carreras, con largada desde el autódromo a las 8 hs y 10 hs, se recorrerán caminos de la zona, ingresando cada una de las vueltas al autódromo para deleite de los espectadores.

Emoción garantizada para los mayores que vieron el TC de las rutas y para los jóvenes que podrán vivir parte de lo que es la historia de nuestro automovilismo.

Mas información en www.acdeltc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario