miércoles, 7 de agosto de 2013

Matías Rossi opina sobre el cambio en la dirigencia de la ACTC


“Mirá, yo he sido crítico de la ACTC más de una vez, ¿no?; pero también debo reconocer que la actual dirigencia ha llevado alto a la categoría y se hicieron cosas buenas con Aventin y Mazzacane a la cabeza. Al lugar adonde ha llegado el TC, si no se hubieran hecho cosas positivas, no se habría conseguido; no habría por ejemplo entre otras cosas, lista de espera de pilotos para correr…”, estima Matías Rossi sobre el cambio en la cúpula de la ACTC.


“Lo que he dicho y pueda decir -aclara-, es para aportar, para pensar en positivo; si no me gustara el TC me hubiera ido”. Acerca de si podría existir más diálogo entre los pilotos y Mazzacane si fuera nuevo titular aceteísta, el Misil es cauto, “quizá, no sé; fijate, yo cuando he tenido que hablar con Oscar Aventin lo hice, fueron tres veces; por el reglamento, por algunas declaraciones mías”.

Viste que te mencionamos que Diego Aventin suena con firmeza para desempeñarse como vicepresidente 1º, ¿que pensás Matías?: “Ehh, no lo veo; sería ser juez y parte, un piloto que corre y a la vez es dirigente”.
“A Hugo Mazzacane si llegara a ser presidente -resume- le abro el crédito, en el TC hay más cosas por hacer para seguir adelante, siempre, mejorar. Desde ya cada uno con su impronta, con su estilo y por otro lado, cambiar un nombre no significa que cambie algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario